viernes, 15 de mayo de 2009

El Bautizo de buceo



El bautizo subacuático es una primera toma de contacto con el mundo del buceo con SCUBA, (equipo autónomo), en esta primera cita descubriremos el placer de respirar aire puro en total libertad de movimientos bajo el agua. Esta primera toma de contacto es esencial que se realice en un ambiente totalmente seguro, como pueden ser las aguas protegidas de una piscina, o en el mar, pero en un lugar protegido de vientos/oleaje y a poca profundidad,(de 1 a 3 mts. de profundidad), por supuesto bajo la supervisión directa y garantías de seguridad de un instructor titulado, y formado para la enseñanza del buceo.



La gran mayoría de las personas que realizan un bautizo, quedan fascinadas por estas primeras sensaciones y muchas de ellas acaban eligiendo el buceo como una de las actividades recreativas principales en su vida.
Dimas Cordero, instructor de la organización reconocida en todo el mundo, ACUC, invita a que realicen esta primera toma de contacto él.


Las personas que pueden realizar este bautizo son prácticamente todas, al realizar el bautizo a poca profundidad, no se necesita de pruebas médicas, ni condiciones especiales. Los menores de edad tendrán que venir acompañados de sus padres o tutores y dar su autorización.